5 mar 2009

Cuestion importante.

Actualmente, como se sabe estoy sin internet y por ello he dejado de escribir en el blog, pero bueno gracias a la facilidad para brincar un servidor proxi de esta universidad he desidido transmitir a todas a quellas....personas que puedan llegar a leer este blog..... que yo creeo queson pocas, que durante este tiempo he tomado en consideracion y de una manera muy seria el, cambiar el blog de nombre.

Ya que como abran notado aquellos que leen este tipo de sitios que tengo dos nuevos colaboradores y bueno a dejado de ser un blog personal, de estam manera posedere a decidir con mis nuevos escritores el nuevo titulo y diseño de este blog.

PD: A todos los que leean mi basura... muchas gracias.

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La neta no la leí me dio hueva pero comento mmm que mamadas no