5 ene 2010

Hola de nuevo.. esblender

Bueno despues de varios meses despues de haber publicado una ultima entrada en este blog estamos de vuelta, con mas cosa que no se cuanta gente lea pero yo igual lo publico... jajaja


no sin antes desearles un feliz 2010 a todos mis camaradas amigos y familia con los mejores deseos de mi parte para todos y cada uno en este inicio de año.

Prosiguiendo con lo que nos interesa.. entramos al tema que me lleva a escribir el dia de hoy y es la apertura del nuevo sitio esblender.org un nuevo foro levantado apenas a inicios de este 2010 y el cual es perteneciente a la comunidad hispano hablante y usuarios como es notable, de este programa en edicion 3D como lo es Bleender y el cual obviamente para aquellos que no saben se encuentra disponible para todas las distribuciones linux y tambien su variante para las ventanitas.

pues asi es gente espero que pronto esten por esblender por mi parte yo ya hice mi cuentita, para ver que aprendemos de la gente veterana del diseño en 3d y poder hacer nuestros pininos y por que no una que otra cosa chida.

un saludo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey gracias Bro!
Espero que las personas que sigan tu blog se unan al foro.
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo ni se que pedo