1 feb 2009

Trampa Maldita.

Bueno, pues aqui estoy escribiendo desde un "cyber cafe", con la novedad que en los ultimos dias no he podido estar publicando ya que presento problemas economicos, como la mayoria de los que quiza puedan estar leeyendo este blog (no es nada de novedad en mexico), pero bueno mas que para dar a conocer el motivo de mi ausencia es mas bien para dar a conocer ciertos.... problemas que tengo con la empresa de telefono.
Bueno pues como todos saben la empresa de telefono lider en latino america y de la cual tambien soy esclavo, es TELMEX (Telefonos de mexico), gracias a las practicas de monopolio que actualmente estan siendo atacadas por las comapañias de cable con su triple play...... pero vamos a el grano; la cuestio es que gracias a la ayuda de mi buen primo saulo quien amable mente visito mi hogar y me facilito la mayor parte del pago, para poeder tener servicio nuevamente nos dirigimos al cajero de pago 24 horas que esta en la principal tienda telmex de mi municipio.

Al momento de introducir mi numero telefonico para proceder a hacer el pago que en ese momento acendia a un pago exacto de 915 pesos mexicanos. Descubro para mi desgracia y desagrado que tengo un adeudo actual de 1,607.50 pesos mexicanos.... lo cual me dejo extrañado ya que supuestamente el adeudo del cual tenia conocimiento y que se supone pagaria en ese momento seria de 900... en tonces me pregunte como podria ser esto posible y a la unica respuesta..... conciderable era que apesar de estar mas de un mes si el servicio del paquete "Paque te acerques", el cual me da varios servicios por algo asi de la cantidad de 500 pesos por mes. Resulto ser para mi sorpresa que el servicio seguia siendo facturado mes tras mes apesar de no tener acceso a ninguno de los servicios, del paquete contratado.

Lo mas molesto aun de todo esto es que no existe ningun resivo posterior el recibido del mes de facturacion que procedia apagar, en donde se aclararan los cargos que ahora tengo que liquidar y la razón por la que se realizan estos cargos.

Sigo siendo victima de cargos no justificados por parte de la compañia de te telefonos la pregunta es......... ¿cuando terminara?

PD:Ahora tengo que pasar mis horas de tranquilidad frente a la computadora, junto a enfermos tibianos que se la pasan horas jugando :-(



1 comentario:

Anónimo dijo...

Chingas a tu madre PUTOVIAN